-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se suicidó el tirador que tenía en vilo a Villa Urquiza


Se trata del hombre que se había atrincherado en una casa ubicada en Núñez y Galván, de Capital Federal. Había realizado al menos cinco disparos contra la Policía.




El hombre que se atrincheró en una casa de Núñez y Galván, en el barrio de Villa Urquiza, se suicidó esta tarde de un disparo en la cabeza mientras la policía rodeaba la manzana.

Fuentes policiales informaron que la negociación del mediador del Grupo GEOF con el hombre de unos 40 años se cortó alrededor de las 15 y que poco después se escuchó un disparo en el interior de la casa.

Los efectivos policiales decidieron entonces entrar a la casa y se encontraron con el hombre muerto de un disparo en la cabeza.

Mientras los peritos trabajan en el lugar, el cuerpo médico forense se apresta a trasladar el cadáver a la Morgue Judicial de la calle Viamonte, donde se le realizará la autopsia. Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!