-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Salta: un joven violó a una mujer internada en el hospital


Un hombre ingresó al área de traumatología del Hospital San Vicente de Paul y abusó de una mujer de 76 años que se encontraba postrada. 




Un hombre de 20 años ingresó el domingo al sector de internaciones del área de traumatología del Hospital San Vicente de Paul, en Orán (Salta), y violó a una mujer de 76 años que se encontraba postrada. El hecho ocurrió el domingo por la tarde y la noticia se conoció este lunes.

Según informó La Gaceta, el atacante sería oriundo de esa localidad y habría estado "bajo los efectos de sustancias" cuando abusó de la mujer.

Antecedente

El hospital tiene otro antecedente de inseguridad y ataques sexuales. En mayo pasado un hombre ingresó a la morgue un tuvo sexo con el cadáver de una mujer. Desde entonces, la institución instaló un puesto de seguridad privada y custodia en las puertas del edificio, pero no fueron suficientes para prevenir un nuevo ataque. Fuente:Dia a dia






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!