-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Rubiño adelantó en Sintonía que está preparando un disco por sus 25 años en la música

El cantante de la música popular dialogó en Mañanas Informales sobre su actualidad e hizo un repaso por los 25 años en la movida cordobesa.  “ A sido un placer compartir estos 25 años de mi carrera como cantante”.

Audio Nota



El cantante que comenzó su carrera a los 13 años y que vivió en México y desarrolló su carrera artistica para una cadena de hoteles en Cancún, luego Venezuela, Costa Rica, Colombia, en lo que pudo ver a artistas como Celia Cruz, Rubén Blades, Mendes, La banda Gorda entre otros. Todas agrupaciones de merengue y tropical. Más tarde llegaría a Córdoba.

“Cuando me vine a la argentina surgió la posibilidad de incorporarme a Chebere y el ritmo ya lo tenia al estar en contacto con estos mostros centroamericanos al hacer justamente salsas, merengues, cumbias o sea me resultó bastante fácil” expresó.

En referencia el nuevo tema versionado por Rubiño que se llama Lluvia y Fuego que pertenece a la cantante Internacional Adele y originalmente es en ingles, y se expresó de la siguiente manera:

“Si es un tema que yo lo escuche en la famosa novela avenida brasil y no conocía a la cantante o sea que busque por internet o sea busque la letra en español y trate de armar la versión que se adaptara al tropical y gracias a Dios salio muy bien, acá en córdoba esta 5° en el ranking” se explayo el músico y cantante brasilero. 

[youtube src="cAekdNabZh4"/]

Giro giro “ese es el tema que me marca” “Hecho por autores cordobeses” dijo Rubiño.

Damian conductor de Mañanas Informales le preguntó si se siente Argentino y el dijo: 

“Si, me siento argentino ciento por ciento y más interpretando la música de Córdoba, más argentino todavía” 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!