-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Roban 100 mil pesos y compran consolas de juegos y tablets



La víctima fue un vecino de Costa Sacate. La Policía recuperó 25 mil pesos en efectivo y 50 mil en electrónica. Hay dos detenidos.


Costa Sacate. Dos personas que sustrajeron 100 mil pesos de una vivienda fueron detenidas por la Policía luego de un allanamiento realizado en Pilar, a 11 kilómetros de la localidad a donde ocurrió el robo, según se informó desde la fuerza.

En el procedimiento, realizado en calles Romagosa y 25 de Mayo, los investigadores secuestraron 25 mil pesos en efectivo y unos 50 mil en elementos electrónicos. Antes se había efectuado un allanamiento en una vivienda de Costa Sacate, con resultado negativo.

“Con el dinero compraron consolas de video juegos, tablets, ropa cara, un rifle, un home theater y otros electrodomésticos”, indicó una fuente cercana al operativo. Los aparatos fueron encontrados en una de las habitaciones de la vivienda y aún estaban dentro de las cajas, se precisó.


El caso ocurrió el martes a la tarde en Costa Sacate, localidad del Gran Córdoba situada a 56 kilómetros de la capital. Por el hecho hay dos detenidos.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!