-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pescadores encontraron restos óseos en el río Ctalamochita

El comisario Daniel Duarte, de la departamental Unión, dijo a Cadena 3 que "al parecer (los restos) son de una persona".




Unos pescadores de Bell Ville, en Córdoba, encontraron restos óseos en el río Ctalamochita que podrían ser de una persona, según precisó el comisario Daniel Duarte, de la departamental Unión.

"Personal de la patrulla preventiva tomó conocimiento del caso a partir de un llamado al 101", señaló el comisario y añadió que el pescador advirtió unos restos óseos que "al parecer serían de una persona".

"Personal policial se llegó al lugar y puso en conocimiento a la unidad judicial de Bell Ville que inició las actuaciones correspondientes", añadió.


Precisó que intervienen antropólogos que "por medio de estudios, determinarán el origen de estos restos".

Detalló que los huesos estaban "esparcidos y deben reconstruirlos por lo que aún no se puede determinar si es una mujer o un hombre ni el tiempo".

"Estamos expectantes en cuanto a la información", completó.

Fuente:Cadena3





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!