-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Perdió 95 kilos gracias a un bypass gástrico y su novio la plantó en el altar

Una maestra canadiense vio cómo su sueño de una boda cercana se esfumaba después de que su pareja desaprobara su increíble transformación.




Mallory Buettner logró deshacerse de 95 kilos en sólo dos años gracias a un bypass gástrico. Con su nueva vida y su flamante figura tras pasar por una cirugía para retirar la piel de sobra, esta maestra canadiense sufrió una pérdida impensada: su novio la dejó porque no aprobaba su decisión.

"El bypass gástrico estaba programado para dos meses antes de la boda, pero él no me apoyaba. Le gustaba como estaban las cosas. Creo que él pensaba que no lo amaría si perdía peso", explicó la mujer de 29 años al sitio inglés Daily Mail.

La pareja rompió su compromiso día antes de dar el sí. "No nos hablamos desde entonces. Fue lo más difícil que hice en mi vida, pero elegí ser feliz. Ambos seguimos adelante con nuestras vidas y espero que esté contento", reveló la maestra de primaria de Quinte West, en Ontario, Canadá.


Buettner se operó en mayo de 2014 y dos años más tarde llegó a la tan ansiada marca de 82 kilos, sin contar los 4,5 kilos que perdió en junio de este año, cuando le retiraron la piel de sobra. Para celebrar su cambio radical de vida, la maestra se compró cinco bikinis y los usa a diario.

La mujer aclaró que desde la operación come sólo porciones del tamaño de un plato de pan, evita los carbohidratos y revisa cada ingrediente que mete en sus comidas. Buettner llegó a perder apenas 36 kilos con una dieta tradicional, por lo que el bypass gástrico probó ser el tratamiento ideal para ella.

"Odiaba la idea al principio. Creía que no necesitaba la cirugía, que era como la salida fácil", explicó la maestra, cuya hermana la convenció de ir al quirófano. "Ella sabía que yo siempre había comido bien y que hacía ejercicio, pero nada funcionaba", agregó.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!