-->
no fucking license
Bookmark

"Pata de lana" huyó desnudo del marido armado de su amante

Fue en Bariloche. El hombre escapó por las calles como Dios lo trajo al mundo, mientras el engañado lo corría con un machete. El hecho fue filmado por un vecino. Video.



[youtube src="UtF3teLx4io"/]

Un curioso episodio ocurrió el pasado fin de semana en San Carlos de Bariloche, cuando un hombre salió a trabajar como todos los días.

Aprovechando el momento de soledad, su esposa invitó a su amante a ocupar el espacio vacío de la cama, sin notar que el perro de la familia anunciaba una llegada inesperada.

El engañado marido regresó a su hogar, tras constatar un olvido. El “pata de lana” intentó esconderse debajo de la cama, pero no pasó mucho tiempo hasta que notara la presencia del invitado no deseado.

Ante la emergencia, el tercero en discordia huyó del domicilio sin poder tomar ninguna de sus prendas de vestir ni las llaves de su auto.

El amante fue filmado por los vecinos, mientras corría desnudo por las calles Albarracín y Ruiz Moreno de San Carlos de Bariloche.

El engañado intentó atraparlo y herirlo con un machete. Por fortuna, el episodio no pasó a mayores y quedó sólo en una insólita anécdota.

De las infidelidades y de las cámaras de celulares no se salva nadie.

Informe de Marcela Psonkevich.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!