-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Para Epec, el fallo no está firme y por ahora no hay cambios



El presidente de la empresa, Jorge González, que aún no fueron notificados. Si ello ocurre, aclaró que sólo se trasladará la rebaja en el costo de generación.


Hasta tanto no quede firme el fallo judicial que por ahora frenó la suba de luz en todo el país, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) no modificará la boleta que llega a los usuarios.

Así lo indicó a Cadena 3 el titular de la empresa, Jorge González, quien aclaró que hasta el momento no recibieron ninguna notificación.

Si ello ocurre, aclaró que sólo se trasladará la rebaja en el costo de generación. No así, el de transporte y distribución.

"Es una decisión judicial. En caso de que hubiera que retrotraer el costo de energía eléctrica de precio mayorista Epec lo hará de manera inmediata. Que quede claro eso", señaló González.

"Hasta que no haya notificación fehaciente de CAMMESA esto sigue vigente tal cual está. Sólo habría cambios (en el precio mayorista) si nos notifica. En ese caso se retrotraerían los precios a enero y ese mismo paso haríamos con todos los usuarios", explicó.


Así las cosas, González dijo que los vecinos deben continuar pagando las facturas tal cual como están.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!