-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Murieron más de 340 cerdos en el incendio del establecimiento “El Álamo”

Carlos Montechiari Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Monte Maíz relato las tremendas pérdidas en el campo de la familia Bernay en declaraciones con Multimedios Maldoni. 


“Nosotros cuando llegamos ya no había mucho por hacer porque el incendio estaba generalizado, lo único que se hizo es apagar algunos focos que quedaban de algunas maderas y plásticos, las pérdidas fueron totales. Lo que se quemó fue una sala de maternidad que son jaulas donde las madres dan cría, allí había un techo con tirantes de madera y chapa de cinc, los pisos son todos de plástico, hay electricidad y gas para calefacción de los cerdos, se calcula que puede haber habido una fuga de gas en la calefacción por la rapidez con la que se quemó toda una sala de 70 metros de largo por 10 de ancho"

"Murieron una 40 madres con 300 lechones, pero la pérdida más grande es la instalación en si misma, había un laboratorio de inseminación donde no quedó nada. Se salvó una nave más chica y otra al lado que la están armando, nos está lista aún, la que se quemó era la más grande”, expuso.


[img url="http://www.sintonia102.com/2016/08/ardio-en-llamas-criadero-de-cerdos-en.html" width="Image_width" height="Image_height" rel="Image_rel" src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbXRt2DDJS1ESH9ejfirgpQOL6n2KEholkVi8Ix_R3yQnsMtnlzNIvdDYSF6PzFOKxaGUxVdX7pO-fMLrzxAO-kSQ3QOnZ80UHFfUuwHzqIwpEOzgUSmcm5OucRQ9ZRIPHUUORekksy4g/s1600/REGIONAL.jpg"/]


"Las salas de madres la temperatura óptima es entre 19 y 20 grados, para las crías la temperatura ideal ronda los 27 a 28 grados, de allí que en invierno se requiere el uso de calefacción”.









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!