-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mudarán a 1.300 vecinos de tres villas de Córdoba Capital


Se trata de Costa Canal Arenales, parte de Villa El Nailon y Villa Richardson. El subsecretario de Desarrollo dijo que en 40 días concluye la licitación del proyecto.




Más de 1.300 vecinos de tres villas de la ciudad de Córdoba serán trasladados a nuevos barrios gracias a un acuerdo entre el municipio y la Nación, en el marco del proyecto Vivienda Digna.

Se trata de 350 casas para los habitantes de Costa Canal Arenales, un sector de Villa Nailon y Villa Richardson que en un plazo de 18 meses contarán con nuevos hogares, según precisó a Cadena 3 el subsecretario de Desarrollo de la Municipalidad de Córdoba, Walter Ferreryra.

"Tenemos 40 días para terminar licitación de los proyectos de construcción de viviendas como de infraestructura. Una vez finalizada, comienzan las obras", señaló.

Sostuvo que se trata de una "linda y esperada noticia" ya que durante las últimas lluvias muchas personas de esos sectores tuvieron que ser evacuadas y se registraron daños en las viviendas por el agua.

"En (Villa) Richardson se desarrancaba un sector y en Costa Canal los vecinos están sobre un caño de gas y encima hubo inundaciones y evacuados", recordó.

"En principio son fondos de la Nación para la vivienda e infraestructura y otra parte lo pone el municipio con los terrenos, escrituras y algo de infraestructura también", añadió.

Explicó que las viviendas del lugar que se deshabitará serán tumbadas para evitar que la zona vuelva a ser ocupada "porque sino es una cuestión de nunca terminar". Fuente:Cadena3






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!