-->
no fucking license
Bookmark

Monte Maíz: Historia sin fin, destrozos y vandalismo en el cementerio

Otra vez autores ignorados fueron al lugar sagrado de la localidad donde descansan los restos de muchos seres queridos y prendieron fuego en el santuario y una tumba.




La información se conoció a través de Multimedios Maldoni en donde se desconoce la hora y el día de la acción de este o estos sujetos.

En las imágenes se puede ver claramente como el santuario donde se encuentra la Virgen María y una flores fueron incendiadas.  Lo mismo sucedió en un nicho del cual se desconoce a quién pertenece ya que no tiene o fue arrancada su placa.

Cabe recordar que en los últimos tiempos el Cementerio local ademas de sufrir los actos de vandalismo permaneció mucho tiempo bajo agua lo que genera un mayor dolor y tristeza para todos los que tienen seres queridos en el lugar.

Fotos: Multimedios Maldoni








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!