-->
no fucking license
Bookmark

Monte Buey tiende la mesa para servir comidas al disco



El 15 y 16 de agosto se desarrollará en esa localidad del departamento Marcos Juárez la Fiesta Tradicional de Comidas al Disco.


Los vecinos de Monte Buey están tendiendo las mesas para que los invitados de todas partes saboreen las comidas al disco durante el almuerzo que servirán el 15 y 16 de agosto.

Más de 30 instituciones de esa localidad del departamento Marcos Juárez (ubicada a 265 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba) participarán en el concurso gastronómico que se desarrollará en el marco de la 4ª edición de la Fiesta Tradicional de Comidas al Disco que organiza la Municipalidad local en el predio del Ferrocarril Central. Como plato fuerte, el encuentro ofrecerá la elección, por primera vez, de la reina del festival.


Durante las dos jornadas habrá talleres de danza, a cargo del bailarín santiagueño Juan Saavedra, y espectáculos musicales que animarán Pablo Lozano, El Duende Guernica y La Callejera.

La recaudación se destinará a las escuelas primarias del pueblo.

Entrada libre y gratuita.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!