-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mató al ex suegro y se suicidó en San José de la Dormida


Por una cuestión de dinero, Dante Alberto Peralta habría ultimado a Daniel Carballo. Lo hizo frente a su ex mujer y sus dos niños. Fue en la estancia La Presentida.




La Policía investiga la muerte de dos hombres cuyos cuerpos fueron hallados en el interior de una camioneta en la localidad cordobesa de San José de la Dormida.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Carballo , de 47 años, y Daniel Alberto Peralta, de 46, ambos reconocidos vecinos de dicha localidad.

Según la pesquisa, Peralta era el ex yerno de Carballo y lo habría ultimado a disparos frente a su mujer y sus dos hijos por una cuestión de dinero.

Al parecer todos estaban en la camioneta F100, y tras matar a Peralta, Carballo habría ido hasta el asiento trasero donde estaba su ex pareja y los niños para descerrajarse un tiro en la cabeza.

Al llegar la Policía, halló los cuerpos en el vehículo estacionado en un descampado de la estancia La Presentida.

Carballo presentaba heridas de arma de fuego en la espalda y cuello; mientras que Peralta, un balazo en la cabeza.

Los disparos se habrían realizado con una escopeta calibre 16.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!