-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La Plata: encuentran asesinados a en una camioneta a un cirujano y a su mujer


Según las fuentes policiales, el hombre es un cirujano plástico que en el 2001 estuvo detenido en el marco de una estafa con la obra social IOMA.




Un cirujano plástico y su mujer cosmetóloga fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron hallados dentro de un auto en la ciudad de La Plata, y los investigadores descartaron que el doble crimen esté relacionado a un robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas o una venganza, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer en la calle 490, entre 136 y 137, de La Plata, donde fue encontrada una camioneta Kia dentro de la cual se hallaban los cadáveres de Guillermo Luna (55) y de Laura Silvana Favre (42).

Según las fuentes policiales, el hombre es un cirujano plástico que en el 2001 estuvo detenido en el marco de una estafa con la obra social IOMA.

Los cadáveres fueron encontrados anoche, cuando un vecino alertó sobre la aparición de una camioneta incrustada contra un poste de alumbrado y dos personas dentro.

Una vez que llegaron al lugar, los policías encontraron los cadáveres del cirujano y la mujer.



Según las fuentes, el hombre se hallaba recostado sobre el asiento trasero de la camioneta y presentaba un balazo en el tórax con orificio de salida en la espalda, mientras que la mujer tenía un impacto de bala en el cuello.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!