-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La China Suárez conquista Chile con una producción sexy

Así la describen desde una de las revistas más importantes del país de donde es oriundo su novio Benjamín Vicuña.




Desde que oficializó su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez viaja cada vez más seguido a Chile, país natal del actor, que está grabando una serie. En sus primeras visitas, la actriz argentina conoció a la familia de su novio, y también supo conquistar a la prensa local, para la cual ya da dado distintas entrevistas.

Con la excusa de promocionar El Hilo Rojo, la película que protagonizó con Vicuña, a quien conoció en el rodaje y con quien comenzó el romance, la China dio un reportaje para hablar de su relación con el actor chileno.

Ahora fue más por más y aceptó la propuesta de realizar una producción súper sexy para una de las revistas más importantes de Chile, desde la cual la describen como "una de las caras más reconocibles del Cono Sur.

"Con tan sólo 24 años y una de las caras más reconocibles del Cono Sur, la China Suárez no anda con rodeos ni falsas sonrisas", asegura la publicación, que compartió un adelanto de la producción y también el backstage de la misma.


A video posted by Revista Small Medium Large (@revistasml) on


A photo posted by China Suarez (@sangrejaponesa) on








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!