-->
no fucking license
Bookmark

Instituto viaja con la ilusión intacta por Copa Argentina


A ganar. Instituto viajó en la noche de este lunes a San Juan, con equipo casi confirmado para el debut de Delfino.




En la noche de este lunes, cerca de las 23, el primer equipo de Instituto partirá rumbo a San Juan, donde el miércoles disputará un partido clave para saber si pasará o no de ronda en el marco de la Copa Argentina, el único torneo que actualmente se está disputando con relativa normalidad y al que los equipos de nuestro país le han puesto todas las fichas, ante la incertidumbre del inicio de los torneos de Primera y la B Nacional.

La Glo entrenó por la mañana de este lunes, a puertas cerradas en el Monumental, y luego los jugadores fueron convocados para el viaje de la noche del lunes, a San Juan, donde el miércoles jugará ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, a las 21.10.

Al parecer, el DT Iván Delfino tiene el 11 titular casi definido: Garavano; Castillo, Aguero, González, Alvacete; Orfano, Vázquez, Quiroga, Tonetto; Jara y Magnín.

De ingresar estos hombres serían los mismos que empezaron el partido amistoso contra Colón de Santa Fe, en la fase preparatoria y que lograron un valioso empate en dos en el estadio Sabalero.

Delfino quedó muy conforme con ese rendimiento.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!