-->
no fucking license
Bookmark

Fede Bal se le declaró a Pampita y ella lo hizo transpirar


El actor le confesó en el programa de Tinelli: "Sos hermosa, me gustás un poco". A lo que ella le respondió: "Gracias Fede, sos mi target". Mirá el video




[youtube src="Md7mT5KAzVU"/]

La pista del Bailando se puso interesante anoche cuando apareció en escena Fede Bal y Laurita Fernández y no precisamente por los conocidos rumores entre ellos sino porque esta vez el actor dirigió sus miradas hacia Carolina Ardohain.

El tema surgió cuando Ángel de Brito, uno de los jurados, mandó al frente al hijo de Carmen Barbieri recordándole que en su programa había dicho que "Pampita" es hermosa.

Lo descubrió luego de que Bal y Fernández bailaran en la pista de ShowMatch el ritmo folclore.

Nervioso por la situación y por la sorpresa de la modelo, Fede explicó: "Sos una mujer hermosa. No sé si soy tu 'target'. Me gustás un poco, le gustás a todo el mundo, vos lo sabés". A lo que Pampita respondió, muy decidida: "Gracias Fede. Y sí, sos mi target".

Inmediatamente, el actor se retiró del escenario y agarró una cerveza de la barra de Ideas del Sur: "Ya está, ¿querés que vuelva y vea a todo el jurado? Ya está, ya me sonrojé, no puedo más", le admitió a Tinelli, quien lo fue a buscar.


Todos los arengaban para que se bese pero ellos mantuvieron en suspenso y sólo se dieron un abrazo.

Luego, susurraron algo en secreto mientras se tapaban para que nadie lea sus labios. ¿Un amor en puerta?






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!