-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fabiana dueña de la vivienda incendiada dijo “el humo me ahogó y no pude hacer nada”

La madre de 5 hijos de los cuales los más pequeños se pusieron a jugar con el encendedor y prendieron el fuego sin querer se descompuso intentando apagar las llamas contó a Sintonía.


En la jornada del pasado Jueves 25 los niños más pequeños se encontraban jugando en su habitación cuando de pronto encendieron una llama del encendedor generando el incendio, en medio del susto salen corriendo mientras que su mamá Fabiana Zehndr intenta apagar las llamas sin lograrlo.


“Entre para poder a pagarlo y lo que yo soy asmática el humo me ahogó y no pude hacer nada” “Salí por mis propios medios pero después me llevaron al hospital porque había tragado humo y yo soy asmática” dijo la mujer. 

Minutos más tarde en el hospital solicitó la dejaran volver a su domicilio ya que iban a llegar el resto de los niños de la escuela y debía acomodar todo lo que quedaba. 

“En realidad tengo el alta voluntaria porque tengo las chicas y no me podía quedar en el hospital porque venían los chicos de la escuela y bueno…”

La joven madre relató que por ahora vivirán en otro lugar hasta poder acondicionar la vivienda. 

“Vamos a estar en otro lugar hasta que podamos poner la casa en orden, podamos pintar y todo lo demás” 

Con respecto a la ayuda de los vecinos dijo:

“La verdad que la gente nos ha ayudado muchísimo, me ha ayudado con colchón, cama, ropa, se llegan chatas enteras, yo no pido nada, yo se lo agradezco, lo que a la gente le salga de corazón bienvenido sea”.

En el momento del Incendio Oscar Coria padre de los niños y pareja de Fabiana se encontraba trabajando en un lugar retirado de la zona urbana y llegó al lugar del siniestro lo más rápido que pudo. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!