-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Detuvieron a directivos y empleados de la cooperativa eléctrica de Las Varillas


Están acusados de asociación ilícita por una serie de irregularidades. 




El fiscal de Instrucción de Las Varillas, Marcelo Salomoni, ordenó la detención de dos empleadas y cinco integrantes del actual consejo de administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica y otros Servicios Públicos de la cuidad de Las Varillas.

Según informaron desde el Ministerio Público, los detenidos son el actual presidente Santiago Matías Celoria, el asesor  Gerardo Crema, el expresidente y actual empleado Javier Alejandro Comba, el vocal Vicente Horacio Castillo, el consejero Gabriel Héctor Maggi, además de las empleadas administrativas Estela del Valle Lascano, y Daniela Andrea Raviol.

La noticia causó conmoción en esta localidad del departamento San Justo y los sectores allegados a los detenidos se estarían movilizando para solicitar su liberación.

A todos se los imputa por los delitos de asociación ilícita en concurso real con administración fraudulenta en concurso real en calidad de coautores y partícipe necesarios de administración fraudulenta para las dos últimas mencionadas, todo en perjucio de la Cooperativa de Energía Eléctrica y otros Servicios Públicos de esta ciudad del departamento San Justo.

Aunque no se dieron precisiones oficiales, trascendió que la causa tendría relación con compras y facturaciones que se investigan como presuntamente irregulares-

Celoria, Castillo, Maggi, Lascano, Raviola y Comba fueron aprehendidos por personal policial, mientras que Crema sigue siendo buscados para su detención.

Hasta el mediodía de este viernes, los detenidos se encontraban alojados en la sede de la Policía local y por la tarde serían trasladados a los servicios penitenciarios de San Francisco y Villa María.

Citaciones
También el fiscal Salomoni dispuso citar para el próximo lunes a los imputados Gabriel Antonio Peloso, Luciana Nazarena Bonino, Graciela Antonia Pochettino, María Teresa Cervellini, María Laura Valletto, todos de la ciudad de Las Varillas a los fines de notificarlos, también en carácter de partícipes en la misma investigación. Fuente:LaVoz






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!