-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Deán Funes: exintendente imputado por matanza de perros


En 2013, más de 200 canes aparecieron muertos por envenenamiento, en un mismo día, en esa ciudad del norte provincial.

 Fiscalía de Instrucción de los tribunales de Deán Funes, a cargo de  Eduardo Goméz, resolvió imputar al exintendente interino de Deán Funes, Germán Facchín, por la matanza de perros ocurrida en esta ciudad en 2013. El caso tuvo en aquel momento una fuerte repercusión provincial, por su magnitud.

La sospecha que plantea el fiscal sobre Facchín es la posibilidad de que haya participado como supuesto autor intelectual del hecho, es decir, haber dado la orden para que sea cometido.

Facchín se había presentado días atrás a declarar por esta causa, en la sede de Fiscalía. El caso tuvo otros imputados ligados al municipio en 2013, pero luego la investigación careció de novedades.

Hace tres años, un día se verificó la matanza simultánea de alrededor de 220 perros en las calles de esta ciudad del norte cordobés. Según se pudo contatar, fue a través de cebos de carne envenenados. 

Otras causas

Facchin era intendente interino, en reemplazo de Alejandro Teijiero que había pasado a ocupar un cargo en el gobierno provincial. Luego, ambos fueron imputados en una causa por irregularidades administrativas en el municipio y debieron, a su turno, dejar anticipadamente los cargos que ocupaban. Facchin admitió su culpa y fue condenado y Teijero espera el juicio por ese caso. Fuente:LaVoz







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!