-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

#Cristileaks: Lanata reveló documentos sobre giros millonarios al exterior


El programa Periodismo Para Todos dio a conocer gran cantidad de información confidencial que da cuenta de casi 500 millones de dólares girados al exterior por personas vinculadas al kirchnerismo.




El programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata en Canal 13, reveló en su edición de este domingo a la noche la información que bancos internacionales le dieron a la Justicia de Estados Unidos sobre personas vinculadas a Cristina Kirchner que movieron millones de dólares.

Lanata respaldó con documentación ocultada en el gobierno kirchnerista, numerosas transacciones bancarias al exterior por casi 500 millones de dólares. Las mismas fueron realizadas por ex socios y financistas relacionados con La Ruta del Dinero K.

El denominado informe “#Cristileaks” lleva ese nombre dado que se trata de la revelación de una gran cantidad de documentos con información confidencial que fueron enviados por siete bancos a la justicia estadounidense. Según Lanata, el estudio de abogados que representaban a Argentina en el exterior en el marco del juicio con los holdouts le informó, a través de numerosos correos electrónicos, a la ex procuradora general del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, sobre giros millonarios de 123 sociedades sospechosas, que terminaban en la firma Aldyne, de las islas Seychelles.

El informe emitido por la pantalla de El Trece asegura que la ex presidenta intercedió ante Abbona para que ocultara toda esa información, de la que también estaba al tanto el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, a través de su asesor jurídico. El disco rígido con los datos habría sido mandado a destruir, pero alguien intercedió y filtró los datos, que llegaron a las manos del equipo periodístico de Jorge Lanata.

[youtube src="GKts2EHvTTA"/]






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!