-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Córdoba abre el debate por el fin a la reelección indefinida


El legislador Carlos Gutiérrez, de Unión por Córdoba (UpC), indicó que “es absolutamente necesario tener la opinión de los intendentes".




Luego de que en Buenos Aires se aprobara la ley que pone fin a la reelección indefinida de los intendentes y legisladores, el oficialismo cordobés asegura que abrirá el debate en ese sentido.

El legislador Carlos Gutiérrez, de Unión por Córdoba (UpC), indicó a Cadena 3: “Es absolutamente necesario tener la opinión de los intendentes a través de la mesa provincia municipios,(...) es un tema que hay que debatirlo convenientemente, porque estas cosas tienen que salir por consenso”.

“No me cabe duda que si ingresamos en este universo a los intendentes, tenemos que ingresar también a los legisladores”, añadió.

Asimismo, dejó en claro que UpC no adelantará criterio antes que se abra el debate con los intendentes de todos los signos políticos.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!