-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Copa Argentina: se adelantó el partido de Belgrano con Huracán


Celeste y el Globo se medirán el 12 de agosto, pero no será en San Juan como estaba programado y el martes anunciarán en que cancha se disputará.

Tras dejar en el camino a Brown de Adrogué, Belgrano debe enfrentarse en el próximo cruce de la Copa Argentina con Huracán, por los 16avos de final.

La fecha ya estaba definida. Los Celestes y el Globo jugarían el 13 de agosto venidero, pero fue adelantado para el viernes 12 de agosto, según indicó el DT de la B, Esteban González.

También los organizadores habían anunciado que se enfrentarían en San Juan, pero un evento en la ciudad cuyana obligó a cambiar.

Desde la Copa Argentina informaron que este martes se definirá la sede del partido entre la B y Huracán.

En las últimas horas sonó con fuerza la cancha de Atlético de Rafaela como sede.

PREPARACIÓN

Como se cayó el partido con Boca, que estaba armado para el sábado 6 de agosto, el técnico de Belgrano, Esteban González, contó en el programa A la cancha de radio Continental, que la dirigencia está buscando equipo para seguir con las pruebas.


Además, sobre el tema refuerzos, Teté señaló: "Analizamos todas las variantes, en los lugares que estamos firmes y en los lugares que mostramos algunas flaquezas. Si aparece un jugador, bienvenido, pero no vamos a traer por traer".







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!