-->
no fucking license
Bookmark

Choque frontal en la ruta 7: cuatro muertos y tres heridos


Dos automóviles colisionaron el viernes en el kilómetro 484, entre las localidades de Laboulaye y Rosales, en el sur provincial.




Un choque entre dos vehículos dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridos. Ocurrió el viernes, pasadas las 21.30, en el kilómetro 484 de la ruta nacional 7, entre las localidades de Laboulaye y Rosales, en el sur cordobés, según informó el comisario Antonio Krsul, de la Departamental Presidente Roque Sáenz Peña.

RUTA 7. Accidente fatal en el kilómetro 484 (Foto Nexos del Sur).

El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Clio y un Volkswagen Vento. "Como consecuencia del impacto fallecieron cuatro personas, de las cinco que venían en el Clio", precisó  Krsul y añadió: "El quinto ocupante del Clio y los dos del Vento fueron trasladados al Hospital Regional Ramón J. Cárcano en grave estado".

Trabajaron en el lugar personal policial, dotaciones de Bomberos de Laboulaye y un servicio de emergencias local. Fuente:LaVoz

RUTA 7. Accidente fatal en el kilómetro 484 (Foto Nexos del Sur).





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!