-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Belgrano: mirando al Pincha, casi todos están OK


Lesiones. No las hay de importancia en el Pirata y Teté tendría el plantel completo para la Copa.




Belgrano practicó este martes en el predio de Villa Esquiú. Tras conseguir la clasificación a octavos de la Copa Argentina, el Pirata ya piensa en su próximo compromiso ante Estudiantes, a quien visitará el miércoles 24 por Copa Sudamericana.

Desde temprano, los arqueros del club encararon un trabajo específico con Marcelo Misetich. Ya con resto del plantel integrado, los jugadores hicieron ejercicios físicos de arranque, para posteriormente jugar al fútbol en espacios reducidos.

Algunos jugadores se entrenaron de manera liviana por precaución, ya que acusaban sobrecargas musculares, por caso, Matías Suárez, Lucas Aveldaño y Federido Álvarez.

También Renzo Saravia, quien se recupera del golpe en el tobillo que sufrió ante Huracán. De todos modos, son molestias mínimas y podrán ser tenidos en cuenta ante el “Pincha”.

La “B” programó un amistoso ante un remanente de Instituto, para seguir sumando rodaje ante la dilación del inicio del campeonato. Será en el predio Celeste, el viernes, a las 9.30, donde se disputarán dos tiempos de 30 minutos.

El elenco que dirige Teté González volverá a entrenar este miércoles, en ese horario y lo hará así hasta el domingo.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!