-->
no fucking license
Bookmark

Bauza, el nuevo DT de la Selección Argentina


Así se confirmó este lunes. El entrenador de exitoso paso por San Lorenzo, y actualmente en Sao Paulo, es el elegido para tomar el puesto que dejó el renunciante Gerardo Martino.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, había anunciado que este lunes se conocería el nombre del nuevo director técnico de la Selección Argentina de fútbol. Y Edgardo Bauza es el elegido para tomar el cargo que dejó Gerardo Martino, tras su renuncia.

El Patón, que actualmente está dirigiendo a Sao Paulo de Brasil, era uno de los que más posibilidades tenía, de acuerdo a las versiones que iban y venían. La realidad es que la danza de nombres se hizo bastante amplia, aunque el dirigente de Belgrano optó por la experiencia y seriedad del entrenador que llevó a San Lorenzo a obtener su primera Copa Libertadores 2014.

Desde el vamos que Bauza se mostró con muchos deseos de poder tomar el cargo. Nacido en Granadero Baigorria (Santa Fe) hace 56 años, comenzó su carrera como futbolista en Rosario Central, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Además, defendió las camisetas de Juniors de Barranquilla, Independiente de Avellaneda y Veracruz de México. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!