-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Al menos 11 muertos por un atentado en Turquía


Fue con un camión bomba contra un puesto de control de una comisaría en la ciudad de Cizre. 




Al menos 11 policías muertos y 78 heridos -cuatro de ellos en estado crítico- dejó esta madrugada un atentado con camión bomba contra un puesto de control de una comisaría en la ciudad de Cizre, provincia de Sirnak, en el sureste de Turquía, fronteriza con Siria e Irak.

El ataque ocurrió a las 6.40 (0.40, hora en Argentina) cuando un camión bomba explotó en un puesto de control a unos 50 metros de la entrada del edificio de la policía antidisturbios, indicaron la agencia Anadolu y la cadena CNNTürk, según consignó EFE.

Las autoridades turcas impusieron un apagón informativo sobre el atentado, para evitar que se filtre información sobre la investigación o se publiquen imágenes de las víctimas, indicaron las fuentes.

El estallido fue muy potente y la dependencia policial quedó reducida a escombros, mientras que los edificios cercanos también sufrieron daños.

Numerosas ambulancias y refuerzos policiales fueron enviados al lugar, que se encuentra en una zona poblada por mayoría kurda.

Los medios locales atribuyeron la responsabilidad del ataque al grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), al que también se responsabilizó ayer por un atentado contra un convoy de vehículos en el que viajaba el líder del mayor partido opositor turco, el CHP, Kemal Kilicdaroglu, que salió ileso, pero un soldado murió.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!