-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Ya está disponible para Android la genial app Prisma: convertí tus fotos en obras de arte


Tiene más de 30 filtros que ofrecen resultados verdaderamente "artísticos". Según sus creadores, trabaja con inteligencia artificial.


Luego de un corto período de prueba en beta, y de hacerse conocida en dispositivos con iOS, la aplicación de filtros artísticos para foto Prisma está disponible gratis para todos los usuarios de Android y se puede descargar en la Play Store de Google.

La app permite elegir entre una cantidad más que interesante de filtros para volver cualqueir foto común en pequeñas obras de arte. Para más seguridas, si querés instalarla deberías usar este link, ya que hay muchas imitaciones con el mismo nombre en la tienda de aplicaciones de Google, todas truchas.

Prisma es producto de Prisma Labs, una compañía rusa, y tuvo su debut hace un par de meses en dispositivos Apple, y según sus creadores no solamente aplica un reacomodamiento de pixeles en el contenido de las fotos digitales, sino que también usa redes neurales y tecnología de inteligencia artificial para recrearlas desde cero. Esa sería la razón de que los resultados sean mucho mejores que los de otras app que prometen filtros artísticos.

De acuerdo a lo que informan desde el sitio Mashable, Prisma Labs está trabajando para llevar esta tecnología a video y realidad virtual, aunque para ver eso plasmado en apps para smartphones todavía falta algún tiempo.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!