-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Xipolitakis dijo que Ottavis está "enfermo" por las drogas


"Ojalá se pueda curar por su hijo", contó en el programa de Susana, donde contó porqué se separó del diputado. "Me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror", afirmó.


Vicky Xipolitakis fue al segundo programa de Susana Giménez este domingo, rompió el silencio y contó los verdaderos motivos de ruptura con el diputado José Ottavis. 

Después de estar alejada de los medios desde el 25 de mayo, la Griega apareció sin pelos en la lengua y contó que Ottavis tenía problemas con las drogas. 

“José es una persona enferma. Me decía que si lo dejaba se mataba. Una vez se puso un banquito, se colgó de la ventana y me dijo que se mataba. Otra vez me dijo que si lo dejaba se ahogaba”, recordó. 

Y confirmó la versión que se había filtrado sobre una internación en el verano en Mar del Plata: “Estuvo en la guardia, le pusieron dos sueros y medio para revivirlo un poco”.

“Él estaba en su mambo. Cinco o seis días estaba sin dormir. Yo estaba viviendo la vida de un drogadicto sin serlo”, afirmó la vedette.

Y agregó: “Yo era la única real en su casa. Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”.

Susana le preguntó directamente por los rumores de infidelidad a lo que ella respondió: “Sí, me fue infiel. Nuestra relación terminó siendo una película de terror, no de amor”. 

“Me separé porque no era feliz. Sufrí una decepción muy fuerte. Me decepcionó como hombre y como persona”, sentenció. 

Y disparó: "Me sentía su mamá, no la novia". 

Sin embargo, tras contar las intimidades descartó violencia de género y sostuvo que “nunca fue agresivo” y que no le levantó la mano. 

Finalmente contó que él todavía la llama "todos los días". 

“Yo ya no tengo nada más que ver con él. ¿Cómo hacer para conquistar a las chicas? Es algo que busca. Pero la que está a su alrededor es gente paga”, remató.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!