-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vecinos marcharon contra el tarifazo en el Centro


Una multitud marchó por las calles del centro de la ciudad contra los aumentos de servicios públicos. Caminaron desde Colón y General Paz hacia el Patio Olmos. 


Agrupaciones políticas de izquierda y kirchneristas y vecinos autoconvocados se movilizaron este jueves por el Centro, en el marco de una protesta nacional contra la suba de las tarifas. Fue el primer “cacerolazo” contra el Gobierno de Macri, y se hizo sentir en todo el país. 

Los manifestantes aseguraron en un comunicado que se movilizaron “ante la grave situación económica que padecemos, fruto de los ajustes, el incremento de los precios, los bajos salarios y jubilaciones, la recesión; a lo que se le suma los tremendos tarifazos en gas, electricidad, el agua y el transporte”. 

Hubo cánticos contra Macri, el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, y el juez federal Ricardo Bustos Fierro, el magistrado que en una primera instancia no otorgó un amparo a miles de usuarios que se vieron afectados por la suba. En Buenos Aires hubo 20 cortes simultáneos. Fuente:DiaaDia





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!