-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Qué celulares 4G se pueden comprar por $ 2.200 con el Plan de Acceso a Internet Móvil


Conocé las principales características de los celulares 4G que pueden comprarse con el nuevo plan del Gobierno. 



En Sintonía hacemos un listado de los smartphones en promoción y los enumeramos en una lista arrancando desde el primer lugar el mejor de ellos.

CARACTERISTICAS Y DIFERENCIAS

Samsung Galaxy J1 Ace


Las principales ventajas que lo diferencian del resto y lo ponen en primer lugar capacidad para insertar una MicroSD de hasta 128GB, es el único de estos modelos mostrados que permite tanta capacidad derribando a sus competidores. Otras de sus características no menos importante es su Cámara de 5 MP, 2592 х 1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, video 720p@30fps (permite grabar en HD), cámara frontal 2 MP, además tiene la posibilidad de usar Doble Sim. Cabe aclarar que todos estos modelos son de gama media baja por lo tanto quienes quieran usarlo para descargar juegos pesados y muchos estos móviles no son la mejor opción. 

LG Leon

Este modelo de LG dependiendo el modelo que se comercie, ya que viene el mismo smartphone con características diferente, por lo cual hemos tomado para nuestro país el de características más bajas para nuestro análisis. Su punto más fuerte se centra en la memoria Ram con 768MB en cuanto al resto es muy similar al Samsung, su cámara 5MP (según región), autofocus, flash LED, geo-tagging, video, cámara frontal VGA.

LG K4

Tiene características muy similares a los aparatos anteriores pero su cámara solo cuenta con una resolución de 2 Megapixeles una gran desventaja si te gusta retratar los distintos momentos. 

BGH Joy A2

Este dispositivo tiene una mejor cámara de fotos con 3,15 Megapixeles de resolución. Lo que lo pone en este sentido por encima del LG K4 y el Hauwey Y320.















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!