-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Polémica por fiesta para que mujeres seduzcan por dólares


"Ellos tendrán dólares, ellas deberán conseguirlos", dice la invitación. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Casari, dijo: "Estas cosas automáticamente chocan".


Un boliche de Vicuña Mackenna, una localidad del sur cordobés, despertó una gran polémica al lanzar una invitación a la fiesta "Dolar Party" en la que las mujeres deben seducir a los hombres para obtener dólares. 

"Ellos tendrán los dólares, ellas deberán conseguirlos", es la frase que promociona la fiesta prevista para este sábado en Jalisco Disco. 

“Al entrar, a cada hombre se le dará un dólar, pero sólo la mujer podrá usarlo. Cada chica tendrá que sacar su lado femenino y conseguir cada dólar que tienen los chicos y cambiarlos por tragos en la barra”, explica la invitación. 

Los dólares (una imitación), serán el gran premio del juego. 

El Municipio de Vicuña Mackenna salió a fijar posición en contra de esta propuesta y poner paños fríos a las duras críticas que generó.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Roberto Casari, dijo a Cadena 3: "Venimos de una sociedad machista y esto es el fiel reflejo de lo que viene sucediendo. La sociedad está sensible y estas cosas automáticamente chocan". 

"Es lógico que genere polémica y es bienvenido el debate, cuanto más debatamos, la sociedad irá hacia adelante", indicó. 

Y remarcó: "El protagonismo de la mujer tiene que estar, debemos defender a la mujer que ha sido relegada y manoseada durante muchos años".

Y contó que los organizadores de la "Dólar party" salieron a pedir disculpas. 

"Estamos en contacto con ellos, vamos a tener una reunión para que aclaren la situaciones y para que tengan una mirada de respeto hacia la mujer", adelantó. Fuente:Cadena3







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!