-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pablo Aimar, cerca de jugar en Estudiantes de Río Cuarto


El ex volante de River se podría sumar al elenco del sur cordobés tras retornar de un viaje con su familia. El DT del "Celeste", Marcelo Vázquez, dijo que al "Payaso" le gustaría ir.


El ex volante de River Pablo Aimar podría sumarse a Estudiantes de Río Cuarto, club en el que surgió y que milita en el torneo Federal B, según se especuló tras una visita del "Payaso" a los jugadores del plantel en un entrenamiento, de acuerdo a lo que precisó el diario Puntal de esa ciudad.

El director técnico del "Celeste", Marcelo Vázquez, indicó a Cadena 3 que al "Mago" le "gustaría jugar" en la institución, y marcó que, pese a que no está confirmado su arribo, lo inscribirán en la lista de buena fe.

“Pablo estuvo charlando con el presidente y conmigo. Va a estar inscripto en la lista de buena fe del torneo, porque su hermano Andrés y su familia tienen el deseo que juegue, pero no tenemos ninguna confirmación. Son sólo rumores. A él le gustaría porque es su club y salió de ahí, pero no hay nada definido”, sostuvo.

En la misma línea, el entrenador añadió: “Él tiene un viaje programado. Es una expresión de deseo de todos que esté en el día a día. Por la jerarquía que tiene y lo que ha recorrido sería muy bueno, pero no hay nada confirmado”.

Vázquez reconoció que tienen el plantel cerrado, pero aclaró: "Si viene una figura de tal magnitud, bienvenido sea”.


En el elenco celeste juega Andrés, hermano del ex volante de la Selección argentina, quien, como dijo Vázquez, le habría manifestado su deseo de compartir el mismo equipo, y también se sumó Víctor Beraldi, con pasado en Talleres.

Aimar tiene previsto un viaje de 15 días con su familia a Miami, tras lo cual regresaría al país y se incorporaría, si todo sigue como se especula, a las filas del club.

El talentoso mediocampista riocuartense, además de pasar por el "Millo" y por la Selección, jugó en Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal y el fútbol de Malasia.

El año pasado, cuando el técnico de River, Marcelo Gallardo, decidió no convocarlo para jugar la Libertadores, Aimar se despidió del fútbol profesional con estas palabras: “Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron en estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien, siendo parte de un grupo fantástico".


"Intenté todo para poder estar físicamente a la altura de ustedes. No me dio, ayer me comunicaron que no voy a estar en la lista de la copa, y lo entiendo, no quiero ocupar un lugar que seguramente es para otros muchachos. Por eso decidí dejar de jugar profesionalmente. Los voy a estar alentando desde afuera, espero que consigan todo lo que se merecen”.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!