-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Luis Miguel en su peor momento: aislamiento, cancelaciones y misterio


Todo parecería indicar que el cantante está en caída libre. Los detalles, en esta nota.


Seis años pasaron desde que el cantante sacó su último disco, posee una larga lista de conciertos truncos y afronta demandas millonarias perdidas. Luis Miguel no estaría viviendo su mejor momento y se habla de que podría estar inmerso en una gran depresión.

José Quintana, exdirector de la productora Warner para México, quien trabajó durante años con Luismi, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico una entrevista para la revista Vanity Fair.

“Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó y agregó: “No sé si voy a cometer un error pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

"A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él", contó luego (también para la misma publicación) Arturo Velasco, quien junto a su padre Raúl, ejercieron de mentores del cantante.

"Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero", comentó luego la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante.

¿Qué ocurre con El Rey? Habrá que esperar sus declaraciones para completar la historia.







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!