-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Leonel Viva el montemaicino protagonista de “Amor en Juego” un reality en Chile


Leonel es participante del programa reality “Amor en Juego” que comienza a emitirse hoy por Chilevisión a partir de la hora 22,30 horario trasandino. 



Endemol Shine es la productora de este programa que comienza hoy 19. Un reality donde las parejas son los protagonistas las cuales se someten al juego liderado por un protagonista (que puede ser hombre o mujer) donde intentará descubrir quién es el soltero de un grupo donde la mayoria estan casados o comprometidos. 




Eduardo Tironi, Gerente General de la productora dice que le resulta complejo encasillar el programa en definiciones como documrreality o dating show. “Yo lo calificaria como experimento social un juego de seducción que pone a prueba el amor de las parejas porque aca los participantes comprometidos están de acuerdo en que sus parejas participen de citas y otras actividades, pero cuando ven lo que son capaces de hacer, comienzan los problemas”.




El programa se graba en una casa donde cada semana irán variando los participantes. Los ganadores participan por la suma de $10 Millones. El formato ya fue producido en Inglaterra, España, Polonia y Portugal. 




El programa es emitido por ChileVision desde la hora 22,30 de ese país, 23,30 Hora Argentina y se lo puede ver por la web oficial del canal haciendo click aquí.

Cabe mencionar que si usas el navegador Google Chrome o Firefox no debes tener activado ningún bloqueador de anuncios o no podrás ver la emisión en directo. 




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!