-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Le quebraron la nariz al hijo de Rodrigo Bueno en un asalto


Fue en Gerli tras salir de una práctica de El Porvenir. Ramiro, el único descendiente del “Potro”, fue interceptado por dos ladrones que querían robarle el bolso, según contó su tío.


El único hijo del fallecido cantante cuartetero Rodrigo, Ramiro Bueno, sufrió este martes un violento asalto en el que le fracturaron la nariz, según lo informado por su tío, Flavio Bueno.

El hecho se produjo a plena luz del día en la ciudad de Gerli, en el sur del conurbano bonaerense, luego de que el joven, de 18 años, saliera de una práctica de El Porvenir, club en el que juega en las inferiores como lateral izquierdo.

“El sábado a la noche se iba a la casa de una amiga, porque vive en zona sur y en ese sector iba a ser el partido. Llegando a la vivienda de la chica, aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso”, relató el tío. 

“Él se resistió un poco, se rompió el bolso y se le cayeron las cosas al piso. Le dio mucha bronca. Lo golpearon bastante fuerte, porque le han fracturado la nariz”, precisó. 

“Se va a tener que operar más adelante. Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores”, agregó. 

Ramiro Bueno es el único hijo del “Potro”. Nació en 1997. La madre se llama Patricia Pacheco y fue la segunda mujer del popular músico cuartetero. Fuente:Cadena3







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!