-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La Policía incorpora 1.500 efectivos a la fuerza


Este miércoles fue presentada una nueva promoción. Mujeres en el podio de los promedios.


Con la inseguridad como la segunda preocupación entre los cordobeses (la primera es la falta de empleo), el Gobierno provincial mostró ayer la nueva promoción de la Policía de Córdoba, 1.500 agentes que reforzarán el patrullaje en Capital y el interior provincial.

El refuerzo de las filas policiales se da en un momento considerado crítico por las propias autoridades del Gobierno: es que el nuevo plan de seguridad, con la Policía Barrial ocupando un rol estratégico en la prevención, aún no fue completado. Por eso, esta muestra de poder de fuego es considerada clave hasta que los policías barriales asomen, desde el próximo 1° de agosto.

El gobernador Schiaretti encabezó el acto, pero definió cuál es la aparente estrategia oficial: “La inseguridad es hija de la exclusión social y de la pobreza. La batalla definitiva contra la inseguridad la vamos a ganar cuando derrotemos a la pobreza”, dijo el mandatario. Y antelas críticas, Schiaretti se atajó: “No hay medidas espectaculares, no hay golpes de efectos. Lo único que sirve es actuar con seriedad, teniendo un plan claro.

Entre los 1.500 egresados sobresalieron tres muchachas que encabezaron la tabla de promedios durante el período de capacitación (ver “Abanderadas”).





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!