-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

JALLPA contó cómo están trabajando y habló de sus nuevos proyectos


Integrantes de la agrupación folclórica visitaron los estudios de Sintonía y hablaron de los próximos proyectos a venir. “El crecimiento es notorio” dijo Guillermo en base al mejoramiento musical.



Los jóvenes músicos contaron en Sintonía que desde su aterrizaje a Cadena 3 les permite realizar nuevos contactos por los cuales ya establecieron buena relación con la gente de 5 Sentidos, también el lunes se reunieron con gente de La Callejera y Los Tekis.



“Estamos realmente contentos y aparte en contacto con ellos permanente de llamadas telefónicas, ayer hablamos con los tres porque ya con el tiempo te vamos a ir contando pero tenemos un 80% un 90 armado un festival para presentar nuestro disco y seguramente van a venir ellos” dijo Guillermo Molina una de las voces de Jallpa haciendo referencia a La Callejera y Los Tekis. 


Reseña

JALLPA es una agrupación folclórica moderna la cual se refundó durante el año 2015 con integrantes de distintos lugares pero se aquerencio en Monte Maíz y su presentación debut también fue en esta mencionada localidad. Hoy pisa muy fuerte en todo el sudeste cordobés mientras continúa deleitando arriba de los escenarios y grabando su primer disco. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!