-->
no fucking license
Bookmark

Investigan presunto femicidio seguido de suicidio en La Para


Un hombre de 30 años y una adolescente de 16 fueron hallados muertos con disparos de escopeta en sus cabezas. El viernes en Tanti se produjo otro hecho similar.


La Justicia investiga el presunto femicidio seguido de suicido ocurrido este fin de semana en la localidad cordobesa de La Para, el segundo en tres días si se tiene en cuenta que ocurrió un episodio similar el viernes en Tanti.

Juan Domingo Díaz, de 30 años, le habría gritado a su hijastra, Brisa Ayelén Argüello, de 17, "Si no sos mía, no vas a ser de nadie" para luego dispararle con una escopeta en la cara y luego del mismo modo quitarse la vida.

Otra hijastra de Díaz y hermana de Brisa, presenció la escena en la colonia El Tostado, próxima a la localidad de La Para, en el departamento Río Primero, 150 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

Según se supo, Díaz estaba en pareja con María Eugenia Molina, de 33 años, con quien tenía un bebé. La mujer era además madre de Brisa y de Micaela, de 18.

De acuerdo con las primeras informaciones Micalea y su hermana regresaron de bailar y al volver a la casa se dieron con que Díaz las estaba esperando. Minutos después se desencadenó el trágico cuadro. 

El viernes, en Tanti se produjo otro hecho similar. El ex policía Andrés González, de 53 años, asesinó a su mujer, Patricia Márquez, y después se quitó la vida.

Si conocés o sos víctima de violencia de género podés denunciar y pedir ayuda a la línea gratuita 144. Fuente:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!