-->
no fucking license
Bookmark

Este viernes, restricción de camiones pesados en rutas nacionales


Es por las vacaciones de invierno. La restricción regirá en sentido ascendente mañana, de 18 a 22, en el sentido de salida desde las grandes ciudades del país.


El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, anunció hoy que mañana regirá la restricción en la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales y en los accesos a Ciudad de Buenos Aires debido al inicio de las vacaciones de invierno.

La restricción regirá en sentido ascendente mañana, de 18 a 22, en el sentido de salida desde las grandes ciudades del país, detalló en un comunicado oficial.

"El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito", indicó la ANSV que destacó el trabajo conjunto en el control con personal de Vialidad, Gendarmería, además de los gobiernos provinciales y las cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.

La restricción abarcará a las siguientes autopistas de acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Riccheri; Ezeiza-Cañuelas; Del Oeste; La Plata-Buenos Aires; y Del Sol (Panamericana).

Además, regirá para la ruta nacional 7, desde la ciudad de San Luis hasta Mendoza; la ruta nacional 9, desde el kilómetro 0 hasta la avenida Circunvalación en Córdoba capital; la ruta Nacional 12, desde el kilómetro 80 al 159.91; desde el 1390.9 al 1.396 y desde el 1.636,87 hasta el 1.638.

Por último, la medida también incluye a la ruta nacional 14 desde el kilómetro 0 hasta el 504.38.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!