-->
no fucking license
Bookmark

Eninder: denuncian en Tío Pujio que el pavimento nunca llegó


Lo aseguró la intendenta de la localidad, Nancy Schiavi. "Me dijeron que iban a ser 19 cuadras", precisó. El convenio con la Subsecretaría de Obras Públicas fue firmado en 2009.


La intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi, denunció que el Eninder nunca concretó una obra de pavimentación que le habían prometido.

“Firmamos un acuerdo por una obra de pavimentación que, si bien no decía la cantidad (de cuadras) que le correspondía a Tío Pujio, me dijeron que iban a ser 19 cuadras”, dijo pero añadió: “Nunca lo hicieron”.

“En 2009 me llaman diciendo que vamos a hacer una reunión en Tío Pujio y a uno le gusta ser anfitrión. Éramos más de 20 municipios. Se hizo en el Concejo Deliberante con muchos colegas del Eninder”, agregó.

Schiavi recordó que “asistía a las reuniones y no estaba desentendida de para qué era ni por qué”.

Sin embargo, indicó: “Su supone que cuando esto se organizó era para el beneficio de un conjunto y yo lo pensé para obtener beneficios para mi pueblo”.

Sostuvo que Tío Pujio “fue una de las primeras (localidades) beneficiadas con 100 metros de cordón cuneta”. 

Recordó que el municipio tuvo que pagar por los moldes para la construcción de la obra: “Yo pensé que no tenía que pagar pero no entendía y pensé que habían decidido esto. Me dijeron después que los necesitaban para otro pueblo”.

Aseguró que la obra del cordón cuneta “fue lo único” que recibió: “Espero que Tío Pujio no aparezca en el Registro Nacional como que hemos tenido la obra”

Tras años de reclamos, Schiavi contó: “Un día me cansé y dejé de pagar la cuota. Este Ente para mí no es ni fue lo que tendría que haber sido”.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!