-->
no fucking license
Bookmark

El oficial Libra nos habló del pasado robo, de la final de fútbol y la ordenanza vial de bicicletas


En una nota muy amena dialogamos con el Oficial Principal Rolando Libra sobre la actualidad de la fuerza policial montemaicina. Escucha la nota completa.



El oficial nos habló de los dos nuevos efectivos policiales que ingresaron a la comisaría local sumando un cuerpo activo de 16 contando el personal de Colonia Bismarck el cual pertenece a Monte Maíz y especificó cómo se encuentran respecto a los vehículos.

Libra además se animó a dar su opinión con respecto a la nueva ordenanza tratada en el concejo deliberante sobre Ordenamiento Vial para Ciclistas.

“todo lo que se haga para mejorar el tema de seguridad , bienvenido sea” manifestó. 



Robo a vivienda


“El dia jueves nos anoticiamos que dos trabajadores de la firma Ivecor se ausentaron de su domicilio a las 6 de la mañana para ir a su trabajo y al regresar a las 15 horas habían notado que le habían ingresado previo haber forzado una ventanita que está contiguo a la puerta y del interior de la vivienda le sustrajeron dinero en efectivo ($3000) dos celulares, un par de zapatillas y una tablet, con datos aportados por los mismos damnificados y una rápida averiguación se pudo allanar dos domicilios que serían cercanos a la vivienda donde sucedió el hecho y bueno con resultados negativos pero no obstante se sigue con las averiguaciones”.

Final de Futbol Laborde

El operativo se va a desarrollar en la localidad de Pascanas. El partido se jugará en el estadio de Independiente donde el club ha dividido el estadio a la altura de los arcos formando un pulmón. El público del Club Deportivo Argentino ocupará el lugar de Visitante dentro del estadio mientras que la localía será para el labordense Olimpo.

Detrás de la tribuna Grande de Independiente estará el estacionamiento para Olimpo del lado del predio de Adolfo Arduzo sobre Avenida Argentina estacionaran los vehículos de Argentino de Monte Maíz.

La cobertura de seguridad contara con unos 30 policías aproximadamente acompañados de personal de infantería y el procedimiento comenzará a la hora 13, dos horas antes de comenzar el partido de Final. 








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!