-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El gesto del profesor mexicano que conmueve a todos


El docente de la Universidad de Acapulco decidió cargar al bebé de una alumna para que ella pueda tomar apuntes.


¡No todo está perdido en el mundo! ¡No todas son guerras y enfrentamientos! Hay actitudes que emocionan y merecen ser compartidas. 

Una de ellas es la que realizó Moisés Reyes Sandoval, un docente de derecho de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, de la ciudad mexicana de Acapulco.  

El profesor compartió una foto en su cuenta de Facebook, donde se lo ve escribiendo en el pizarrón mientras lleva en su pecho a una criatura en una una mochila portabebé.

"Tengo una alumna que no ha desertado la escuela a pesar de sus distintos roles, por eso decidí cargar a su hijo, sin interrumpir la clase para que tomara apuntes", escribió Moisés, destacando la voluntad de la joven madre, Yalena Salas, de 22 años, de no dejar de atender a pesar de los llantos del niño.

En pocas días, la foto fue compartida más de 20 mil veces y recibió cientos de comentarios para felicitar a la alumna, pero en especial al docente. "Como me muevo por todo el salón, se durmió rápidamente", le contó el docente a CNN en español. 






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!