-->
no fucking license
Bookmark

Críticas al humor de Córdoba enardecieron al Negro Álvarez


El actor chileno Patricio Contreras arremetió en una nota contra el humorista cordobés. El Negro, pidió unas disculpas públicas.

El Negro Álvarez le respondió al actor chileno Patricio Contreras, quien en una entrevista a la revista Arlequín de SAGAI, arremetió contra él y otros humoristas.

"En general, los cordobeses que trabajan de profesionales del humor ya me caen mal por eso, el humor como una obligación", dijo el actor a la revista.

Sobre Álvarez, indicó: “Parece una persona con un criterio común, habla con propiedad, tiene opiniones, no coincido con ellas, pero entonces ¿Por qué me dan tan en el centro de las pelotas? Me molesta que se sienta capo de no sé qué cosa, como si pudiera teorizar sobre el humor”.


El humorista cordobés, por su parte, contó a Cadena 3: “El sábado estaba durmiendo la siesta, suena mi celular, atiendo medio dormido y me dicen 'te habla Patricio Contreras', pensé que era una broma de Nito Artaza, porque no lo conozco”.

“Me dice '(te llamo) por algo muy desagradable para vos y para mí, te quiero pedir disculpas por algo que dije, pero fue irónico, no fue para ofender, yo había tomado unos vinitos; aparte no autoricé al periodista a publicar eso'”, relató.


“Como estaba medio dormido y sorprendido, ni le pregunté lo que había dicho, pero el lunes me enteré y ahí sí me molestó. Me molesta que me llame a mi casa a pedir disculpas por una ofensa pública. A mí pedime disculpas públicamente, si me ofendiste públicamente, a mí, a Córdoba, a los humoristas cordobeses, a Miguel del Sel, a Tristán”, sostuvo.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!