-->
no fucking license
Bookmark

Cinco muertos por un choque frontal cerca de Ojo de Agua


Dos Kangoo impactaron sobre la ruta 9. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 989. Tres de los fallecidos son cordobeses, oriundos de Salsipuedes.


Cinco personas murieron esta mañana en un choque frontal ocurrido en la ruta 9 en cercanías de la localidad de Ojo de Agua, en Santiago del Estero.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 10, a la altura del kilómetro 989.

El cabo primero Taboada dijo a Cadena 3: “Los únicos datos que tenemos hasta el momento es que dos camionetas Renault Kangoo protagonizaron un accidente de frente, pasando el kilómetro 49 sobre ruta 9”.

“Habría cuatro personas sin vida y se ha dispuesto el levantamiento de los cuerpos”, indicó temprano. Cerca del mediodía, se confirmó que las víctimas fatales son cinco. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto Morales, de 45 años; Carlos Santiago Morales, de 18 y Celia Galio, de 45. Todos estos oriundos de la localidad cordobesa de Salsipuedes. 

El resto de los fallecidos son: Horacio David Homar, 63 años y Elsa Lastra, de la misma edad, con domicilios en La Matanza, Buenos Aires. 

El siniestro dejó además dos heridos, uno de ellos menor de edad. 







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!