-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Aseguran que la imagen de la Virgen "llora" en Río Cuarto


La imagen de la Virgen del Cerro que se encuentra en la Catedral de Río Cuarto conmocionó a todos. El Obispado emitió un comunicado.


La ciudad de Río Cuarto no sale del asombro por una imagen de la Virgen que “llora”, según confirmaron los fieles y el Obispado. La estatuilla fue donada años atrás por una vecina, se trata de una réplica de la Virgen del Cerro de Salta, que se encuentra junto al altar en la Catedral de la ciudad. 

Esta martes los feligreses se acercaron a la parroquia para orar y ser testigos del fenómeno, informó Cadena 3. 

El Obispado emitió un comunicado en las últimas horas en el que aseguró que “se está viviendo un momento de gracia y misericordia a través de las lágrimas que brotan de la imagen de la Inmaculada Madre”. 

“Comenzó en la semana. Ahora a través de los medios, la gente se acerca más. Hemos tenido unas personas que decían que de la imagen le caían lágrimas y lloraba. Uno cuando le dicen esto, no le presta mucha atención. Pero el 9 de julio me comentan esto, vine a ver la imagen y me encontré con que sus ojos estaban mojados. Ayer, también vimos que ocurría esto”, dijo José Luis Benfatto, párroco de la ciudad

“María tiene estas maneras de manifestarse. En el mundo hace esas apariciones que nos sorprende. Los riocuartenses siempre han amado a la Virgen. La gente tiene mucha devoción y María nos manifiesta su amor, su misericordia”, agregó, en diálogo con el medio radial. 

(Foto gentileza Cadena 3)







Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!