-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un atentado en Estambul deja 11 muertos y 36 heridos


Un coche bomba estalló cuando pasaba un micro policial en el barrio de Beyazit Vezneciler. Al parecer fue activado por control remoto y después de la explosión hubo un tiroteo.


Al menos 11 muertos y 36 heridos dejó el estallido de un coche bomba que ocurrió hoy a las 8.40 (5.40, hora en Argentina) al paso de un micro policial en el barrio de Beyazit Vezneciler, cerca de una universidad, en el centro histórico de Estambul, Turquía.

"Siete policías y cuatro civiles murieron, otras 36 personas resultaron heridas", informó el gobernador de la ciudad, Vasif Sahin.

Al parecer el coche bomba fue activado por control remoto y después de la explosión hubo un tiroteo, según la agencia de noticias pública Anadolu, mientras que la cadena CNNTürk informó que tres de los 36 heridos se encuentran en estado crítico, según consignó EFE.

En el lugar se observan enormes daños, incluidos varios vehículos calcinados y el autobús policial parcialmente destruido, indican las mencionadas fuentes.

Además, varios comercios y edificios en los alrededores fueron evacuados porque los artificieros llevarán a cabo la explosión controlada de un vehículo sospechoso.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!