-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Son 300 los casos de Gripe A en Córdoba, 15 de ellos fatales


Lo indicó Sandra Belfiore, directora de Medicina Preventiva. Insistió en la vacunación de las personas que integran los grupos de riesgo.

En lo que va el año, ya se registraron en la provincia de Córdoba 300 casos de Gripe A, 15 de los cuales terminaron siendo mortales.

Así lo indicó a Cadena 3 Sandra Belfiore, directora de Medicina Preventiva, quien al respecto indicó que la circulación del virus es mayor este año que en los últimos dos.

"El virus H1N1 se presenta en más casos con la particularidad de que se adelantó entre cinco y seis semanas", apuntó.

Con relación a los casos mortales, detalló que se trata de las personas que debieron haber recibido las dosis por estar dentro de los grupos de riesgo y no habían sido vacunadas.

"Siempre el mensaje es el mismo: que estos grupos acudan a vacunarse. En particular, niños y embarazadas que son los grupos con menor cobertura", añadió.

"Los niños de seis meses a dos años tienen que tener dos dosis para vacunarse. Es baja la cobertura en la primera, del 52%, y la segunda llega al 30%. Esta es la que le va a dar los anticuerpos necesarios para protegerse", completó. Funte:Cadena3





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!