-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Santiago del Estero: abusaba de su hijo adolescente y lo obligaba a vestir como mujer


El caso se conoció porque el niño reproducía el mismo abuso con su hermanito más pequeño. 


Un hombre acusado de vestir de mujer a su hijo adolescente y violarlo fue detenido el miércoles en la ciudad de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de una persona de 60 años, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, y fue aprehendido cuando caminaba por una calle cercana a la Municipalidad Capital de Santiago del Estero.

En tanto, la jueza María Lucrecia Martínez Llanos, que ordenó la detención, tuvo acceso a un informe forense en el que se confirman "violaciones de vieja data" de los dos menores.

Las investigaciones impulsadas por la fiscal Aída Farrán Serlé surgieron tras la denuncia radicada por la madre de las víctimas en la Comisaría del Menor y la Mujer cuando sorprendió al mayor de sus hijos abusando sexualmente del menor, al que momentos antes lo había obligado a colocarse ropas femeninas.

En su relato, la progenitora explicó que le recriminó a su hijo por los abusos sexuales en perjuicio de su hermano y el menor respondió: "Mi papi hace lo mismo conmigo"

En el mismo diálogo, la mujer denunció que su hijo le contó que el padre de los menores lo obligaba "a vestirse de mujer y a pintarse los labios de color rojo".

Asimismo, en una Cámara Gesell, el adolescente contó los abusos sexuales a los que fue sometido por el padre, que había iniciado trámite de divorcio son su mujer.

En la misma instrucción judicial, se ordenó un tratamiento psicológico a los hermanos y un estudio socioambiental en la casa en la que viven el matrimonio y sus dos hijos, en un barrio ubicado en el acceso sud a la capital santiagueña.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!