-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Las CTA llamaron a la "unidad contra Macri y el ajuste"


Las centrales obreras marcharon este jueves a Plaza de Mayo y exhortaron a los distintos sectores de la CGT a lograr "la unidad del movimiento obrero contra el gobierno de los poderosos y el ajuste".


La CTA Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky concretaron este jueves una marcha a Plaza de Mayo, donde exhortaron a los distintos sectores de la CGT a lograr "la unidad del movimiento obrero contra el gobierno de los poderosos y el ajuste".

Bajo una lluvia que menguó la cantidad de asistentes a la movilización, Yasky y Micheli encabezaron un acto con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri y en el que repudiaron el veto presidencial a la Ley Antidespidos y rechazaron el tarifazo de los servicios públicos.

"Señor Macri: hay que abrir los ojos y ver que el país se está movilizando, hay hambre en la Argentina y hay un tarifazo que no mide el costo social", sostuvo Yasky al cerrar el acto.

Previamente, Micheli planteó: "A los compañeros de las otras centrales les digo que hay que construir el paro nacional. Lo tenemos que hacer todos juntos o lo haremos las dos CTA pero un paro va a haber".

Los oradores del acto fueron Yasky y Micheli pero sobre el escenario estuvieron también el delegado ferroviario Rubén "el Pollo" Sobrero; el titular de Suteba, Roberto Baradel; el presidente del partido MILES, Luis D Elía; los metrodelegados Roberto Pianelli y Néstor Segovia; y el secretario general del gremio de encargados de edificios, Víctor Santamaría.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!